Microsoft Dynamics 365
Localizaciones para Perú
Su información fiscal en el momento oportuno.
¿Que es una localización?

Dynamics 365 for finance and operations y Business Central, son soluciones que se venden en muchos países del mundo, Microsoft como fabricante cubre las funcionalidades horizontales de negocio para las compañías a nivel global, eso es bueno porque nos permite tener las mejores prácticas dentro de una solución estándar, las localizaciones nacen de las necesidades específicas que tienen las compañías por regulaciones de cada país en la que se encuentre, si estamos en Perú la entidad fiscal es SUNAT quien define la normativa y procedimientos tributarios bajos los cuales se deben regir las empresas para ejecutar sus procesos y declaraciones, esta parte de la solución Microsoft no lo desarrolla por lo que deriva esta responsabilidad en los socios de negocios como IT Protector que se especializan en la implementación de este tipo de soluciones y adaptan una solución estándar a una funcionalidad local.
"Una solución que le permite cumplir con sus procesos locales"

Nuestras aplicaciones de localizado desarrolladas para Dynamics 365, cumplen con los requerimientos de SUNAT, lo que asegura que nuestros clientes puedan cumplir con sus procesos y la presentación oportuna de los libros contables, mantenemos una mejora continua basado en las sugerencia de nuestros usuarios y consultores, con un soporte especializado en lo tributario, técnico y funcional.
ple-erp-sunat-dynamics365-itprotector
Soluciones certificadas por Microsoft

Nuestro objetivo no solo es tener una buena funcionalidad local, para poder ofrecerle un producto de calidad las aplicaciones son diseñadas y desarrolladas cumpliendo estrictamente con las buenas prácticas recomendadas por Microsoft, esto nos permite poder exponer nuestras aplicaciones luego de un proceso de validación a nivel técnico por parte del Microsoft en la tienda de aplicaciones, para garantizar que está adquiriendo una solución que cumple con los parámetros técnicos de diseño y desarrollo.
Finance and Operations
Business Central
MS_AppSource
MS_AppSource
Procesos Localizados
Localizado-Peru-dynamics365-business-central-itprotector
Localizado-Peru-dynamics365-business-central-itprotector2
Contabilidad General
  • Generación de asientos de destino
    Al realizar asientos mediante los procesos estándar con las cuentas 60,61,62,63,64,65,67,68 estos asientos se denominan Asientos por Naturaleza, el uso de estas cuentas genera Asientos de Destino, donde se carga a las cuentas Elemento 2 por la compra de productos o dependiendo del Centro de Costos a cuentas del Elemento 9 cuando son gastos, con abono a la cuenta 61 o 79 respectivamente.
  • Ajustes por diferencia de cambio
    Este proceso permite ejecutar el proceso de ajuste por diferencia de cambio utilizando un tipo de cambio especial de cierre mensual para los módulos de proveedores y clientes.
  • Configuración de Impuestos
    Permite agregar los datos relacionados a los procesos de cálculo de impuestos local y también relacionar los catálogos para la generación de los comprobantes electrónico.
  • Libros Contables
    Permite generar los libros contables electrónicos de acuerdo a la última versión publicada por SUNAT, permitiendo exportar los libros a Excel para su análisis.
  • Generación de PDT
    Como resultado de ciertos procesos, estas opciones nos permiten exportar información que luego puede ser importado desde el aplicativo PDT de SUNAT.
  • Catálogos de SUNAT
    Podemos dar mantenimiento a los catálogos del ANEXO 3 de SUNAT y catálogos para el proceso de facturación electrónico.
Proveedores
  • Información del proveedor
    Completa la información fiscal de los proveedores como agentes de retención, percepción, buenos contribuyentes, etc.
  • Registro de compras
    Completa la información local para los comprobantes de compras, esto permite procesar los regímenes de detracciones, retenciones y generar los libros contables con la información correcta.
  • Régimen de Retención del IGV
    Programa el pago a sus proveedores y genera los comprobantes de retención de acuerdo a las condiciones que están establecidos por SUNAT.
    Genere sus comprobantes de retención físicos o electrónicos
  • Régimen de Detracción del IGV
    Permite relacionar bienes o servicios, también las cuentas contables de gasto con el código de la tabla de bienes o servicios afectos a detracciones para determinar la tasa que se debe detraer del comprobante en el proceso de pago a proveedores.
    Paga masivamente las detracciones por los bienes o servicios adquiridos a sus proveedores.
  • Actualice la información de sus proveedores
    Descargue los padrones de agentes de percepción, retención y buenos contribuyentes de SUNAT y actualice masivamente su base de datos de proveedores.
localizado-Peru-Dynamics365
Localizado-Peru-dynamics365-itprotector2
Localizado-Peru-dynamics365-itprotector3
Clientes
  • Información del Cliente
    Completa la información fiscal de los clientes como agentes de retención, percepción, buenos contribuyentes, etc.
  • Registro de Ventas
    Completa la información local para los comprobantes de venta, esto permite procesar los regímenes de detracciones, documentos electrónicos y generar los libros contables con la información correcta.
  • Régimen de Percepciones
    Para las compañías que venden bienes afectos a percepciones, permite relacionar los bienes afectos y hacer los cálculos de la percepción de acuerdo con los procedimientos establecidos por SUNAT, si sus ventas son al crédito puede generar su comprobante de percepción físico o electrónico durante el proceso de cobros.
  • Régimen de Detracción del IGV
    Las compañías que venden servicio o productos afectos de detracciones y cobran el 100% del valor del comprobante deberán realizar el depósito de la detracción, este proceso permite generar el pago de forma masiva.
  • Documentos Electrónicos
    Genere sus comprobantes electrónicos con la información correcta, predetermine parámetros y suplique el proceso de generación de los comprobantes para minimizar el rechazo de comprobantes electrónicos.
¿Porque el localizado de IT Protector?
Localizado_Peru_Dynamics365_Business_Central_T01.png
Localizado_Peru_Dynamics365_Business_Central_T01.png
Business Central
Localizado_Peru_Dynamics365_Business_Central_T04.png
Localizado_Peru_Dynamics365_Business_Central_T04.png
Business Central
Localizado_Peru_Dynamics365_Business_Central_T02.png
Localizado_Peru_Dynamics365_Business_Central_T02.png
Business Central
Localizado_Peru_Dynamics365_Business_Central_T03.png
Localizado_Peru_Dynamics365_Business_Central_T03.png
Business Central
Localizado_Peru_Dynamics365_T01.png
Localizado_Peru_Dynamics365_T01.png
Finance and Operations
Localizado_Peru_Dynamics365_T02.png
Localizado_Peru_Dynamics365_T02.png
Finance and Operations
Localizado_Peru_Dynamics365_T03.png
Localizado_Peru_Dynamics365_T03.png
Finance and Operations
Localizado_Peru_Dynamics365_T04.png
Localizado_Peru_Dynamics365_T04.png
Finance and Operations

Hecho por peruanos para empresas peruanas
IT Protector es una compañía local, las personas que diseñan, desarrollan, implementan y dan el soporte se encuentran en Perú, lo que nos permite tener un producto muy adaptado a las necesidades de las empresas locales y un soporte con un tiempo de respuesta óptimo para no detener las operaciones de su negocio.

Mejora continua
Cada observación es una oportunidad de mejora, contamos con una apertura total a las recomendaciones de usuarios y consultores, esto permite tener una mejora continua de nuestra solución.

Experiencia en soluciones de negocios
Somos una de las compañías peruanas con más experiencia en el manejo de soluciones ERP de Microsoft Dynamics, esto nos permite desarrollar aplicaciones sin afectar el performance de la solución estándar usando las mejores prácticas en diseño y desarrollo.
Contacto

El gran cambio lo puedes iniciar hoy.

D365 For Finance and Operations-Perú
D365 Business Central-Perú
D365-Sales-Perú
D365-Customer-service-Perú
D365-Marketing-Perú
Power-BI-Perú
Logo